Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

En noche de amargue...

Braulio (El Canario), que se siente dominicano, trae lo mejor de su repertorio para sus fanes más románticos

Expandir imagen
En noche de amargue...
El artista alista la salida de su próxima producción discográfica, que deberá estar en el mercado dentro de un mes. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. “Vengo con la misma ilusión de siempre a Santo Domingo; a hacer un repaso de mi vida en los escenarios”, así lo expresa a Tiempo Libre el cantautor español Braulio al referirse al concierto que protagonizará esta noche en el país.

Desde hace varias décadas mantiene un “matrimonio” con el público dominicano. Marcó su territorio con canciones como “Noche de bodas”, “Qué tentación”, “Pequeña amante”, “Crónica de un viejo amor”, “Amor de sal” y “Lo bello y lo prohibido”, entre otras.

Compartirá el escenario junto a la vocalista dominicana Johanna Almánzar, a quien define como una “excelente artista”.

“Pretendemos pasar una noche de romanticismo y amargue con nuestra gente. Allí interpretaremos una que otra canción nueva, que estarán contenidas en ‘Siete décadas’, mi próximo álbúm a salir dentro de un mes”, señala “El Canario” sobre una producción que no pretende resumir su vida en la música.

Braulio reside en Miami y, desde allí, pasea su arte a distintos escenarios. Sin desmérito de quienes lo aplauden en otras latitudes, asegura: “Los dominicanos se dejan sentir en los lugares donde me presento; forman una parte importante de mi vida. Además, cuando vengo a este país, se siente ese calor de su gente”.

Su nuevo material

A sus 70 años no tiene prisa para hacer un disco; ahora se tomó más de un año. Sus baladas clásicas, así como su acento humorístico y una influencia argentina, dicen presente. “Rescato ‘Noche de bodas’ y ‘Llorando ante la tumba del amor’; los ocho temas restantes son inéditos, de mi autoría, y espero que el público los disfrute”.

TEMAS -