Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Enrique Iglesias sobre la posible boda de su madre con Vargas Llosa: “Si ella es feliz, yo soy feliz”

LOS ÁNGELES. Enrique Iglesias avisa desde ya donde estará en Navidad y que hará en los próximos meses. Es un libro abierto. Tuvo palabras para el recientemente fallecido Juan Gabriel. No podíamos dejar de preguntarle por su mamá, Isabel Preysler, que ya ha dicho que se casaría con Mario Vargas Llosa. Enrique Iglesias, siempre simpático, habla de todo, menos de política!

Parece que la relación entre la madre de Iglesias y el escritor va muy en serio, pues Vargas Llosa ha viajado a Filipinas para conocer a miembros de la familia de su novia, Isabel Preysler, que aún residen en la capital filipina, su ciudad de origen, según confirmó este lunes la pareja. “Hemos estado viendo a la familia, exclusivamente a la familia”, dijo Preysler. “No hemos tenido tiempo para más”, agregó. El premio Nobel de literatura concretó que había podido conocer “a su hermana [de Isabel] y varios de sus primos y sobrinos”.

El escritor contó asimismo que el pasado fin de semana la pareja visitó uno de los colegios a los que asistió Isabel Preysler antes de trasladarse a España de adolescente. “Estuvimos en el colegio, y apareció una monjita que había sido profesora de Isabel, y que estaba muy lucida. Fue muy interesante conocer un poco la niñez y la juventud de Isabel”, dijo Vargas Llosa ante su pareja. La pareja confirmó su relación a mediados de julio del 2015, en una publicación de la Revista Hola.

TEMAS -