Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Enrique,Trevi y Kenny G. en último tramo de 2015

Altos de Chavón y el Teatro La Fiesta del Jaragua acogerán a los artistas extranjeros

SANTO DOMINGO. Conforme se acerca el cierre del año, la escena local se convierte en la plataforma perfecta para la presentación de nuevas apuestas. Entre estas no suelen faltar las protagonizadas por celebridades internacionales.

En la lista figuran Enrique Iglesias, quien se reunirá con su público en el anfiteatro de Altos de Chavón el próximo 7 de noviembre.

“Sex and Love Tour 2015” es la gira que lo trae nueva vez a República Dominicana.

Para noviembre 18 se anunció la actuación de la mexicana Gloria Trevi.

Su producción tendrá como escenario al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Según anunciaron los organizadores, su “Amor Tour 2015” viene con un espectáculo en el que se “reinventa”. Unas 30 personas forman parte de su apuesta.

Otra de las figuras que vendrán antes que finalice el 2015 es el célebre músico y compositor Kenny G. El saxofonista vuelve a suelo dominicano tras una larga ausencia. Lo hace con “Live in Concert”, que será presentado el 5 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

El ganador del premio Grammy viene junto a su banda y estrenará aquí el más reciente disco titulado “Brazilian Nights”.

Kenny G. ha vendido más de 75 millones de copias a nivel mundial, a lo largo de más de tres décadas de carrera artística, con el que ha paseado su saxofón por todos los continentes.

La agitada agenda local se complementará con otras propuestas que están a punto de anunciarse y que también incluirían a otros artistas extranjeros.

TEMAS -