Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Altos de Chavón
Altos de Chavón

Euforia musical con Carlos Vives en Altos de Chavón

El colombiano dijo, en medio de la euforia de sus fans, que estaba “emocionado de cantar esta noche en República Dominicana

Expandir imagen
Euforia musical con Carlos Vives en Altos de Chavón
El cantante colombiano Carlos Vives durante su concierto el sábado en Altos de Chavón (FUENTE EXTERNA)

LA ROMANA. El colombiano Carlos Vives demostró en Altos de Chavón su gran talento con una impecable puesta en escena durante su concierto “La fiesta de todos”, el pasado sábado, la que disfrutaron miles de personas que se dieron cita para disfrutar de un show inolvidable.

“Estoy emocionado de cantar esta noche en República Dominicana”, dijo el astro de la música en medio de la euforia de sus fans que cantaron de principio a fin todo el repertorio desde las 9:10 de la noche hasta pasadas las 11:00 p.m.

Desde “Ella” hasta “La bicicleta”, cuyo videoclip ha logrado más de 214 millones de visitas en su canal oficial de Youtube, el artista se adueñó por completo del corazón de miles de personas, especialmente jóvenes, que no paraban de ovacionarlo y corear sus más grandes éxitos.

“Y eso no fue todo, dominicanos, colombianos, venezolanos, españoles, estadounidenses, entre otros extranjeros que atestaron el emblemático escenario se unieron a una sola voz con “La gota fría”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, “La foto de los dos” y “La tierra del olvido”, dice una comunicación de prensa enviada a los medios sobre el espectáculo.

Carlos Vives también cantó junto a la agrupación Chiquitown el tema “El mar en sus ojos”, con el que lograron una compenetración en el escenario que el público disfrutó de pie.

Heidi Pineda, Gerente de Marca de Brugal & Compañía, aseguró que la presentación de Carlos Vives fue todo un éxito y superó las expectativas de los presentes.

TEMAS -