Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Fefita La Grande, ILegales y Héctor Aníbal, invitados en Navidad entre amigos

Expandir imagen
Fefita La Grande, ILegales y Héctor Aníbal, invitados en Navidad entre amigos
El grupo Ilegales (F.E.)

SANTO DOMINGO. Este lunes 4 de enero, inicia el año con la última entrega del exitoso espectáculo “Navidad entre amigos”, de Frank Ceara y Maridalia Hernández en Escenario 360, con invitados de lujo que acompañarán a estos artistas en el escenario: Fefita La Grande, Héctor Aníbal, Ilegales y José Antonio Rodríguez.

Artistas como Milly Quezada, Cecilia García, El Conjunto Quisqueya, Diomary La Mala, Johnny Ventura, entre muchos otros, se unieron a Frank y Maridalia en esta serie de shows, con un lleno total en las tres presentaciones anteriores.

Se anunció que lo que se reciba en boletas vendidas este lunes, será donado en su totalidad a las fundaciones “Quiéreme como Soy” y “Nido para ángeles”. “Vamos a arrancar el 2016 entre amigos y sembrando bendiciones para los que más necesitan de nosotros”. dijo Ceara.

Con un repertorio lleno de recuerdos, baile, luces y emociones, este espectáculo está cargado de la alegría y confraternidad que distinguen a estos artistas cuando comparten en un escenario. Las boletas están a la venta en las oficinas de Escenario 360, y para reservaciones al teléfono 829.953.0360.

TEMAS -