Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

“A mí me encantan las redes sociales con todas las cosas que dicen de la “Vieja Fefa”, sobre todo me encantó la que dijo que en 1908 yo estaba celebrando”, dijo la cantante, sin contener la risa en un audio que circula a través de las redes sociales.

“En 1908, ni mi papá estaba nacido, gran poder de Dios...mi papá nació en 1916 y mi mamá nació en 1919”, aclaró Fefita, al tiempo de reírse de quienes aseguraban que en la última corona del equipo de béisbol ella vendía los tikets de entrada al estadio.

“Me encanta, gracias redes sociales, por tenerme en cuenta, los quiero, los amo, besos”, finaliza la intérprete cibaeña.

Fefita La Grande, a quien le fue otorgado este año el Gran Soberano, por su larga trayectoria artística, es una de las figuras de quien más se habla en las redes sociales, la mayoría de los mensajes gráficos o memes son en referencia a su edad.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -