Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Grupo Aura se monta en el género urbano y estrena “Rico”

La producción de Alex Flow los trae de vuelta a las emisoras de radio y a la televisión

SANTO DOMINGO. “Rico” es el nombre del nuevo sencillo de Aura, producido por Alex Flow y cuyo lanzamiento se realizó a través de cadena nacional, donde los integrantes del conjunto compartieron con los oyentes todo lo relativo a su nuevo tema.

Los integrantes del grupo, Javier Grullón, José Julio Sánchez y Manny Cruz retoman las emisoras tras una prolongada ausencia.

Un comunicado enviado a DL establece que “Rico”, que se trata de un tema un poco más atrevido vinculado al género urbano, “cargado de buena energía, música y letra, con las cuales la gente se ha sentido muy atraída”.

Para su difusión en el extranjero así como en territorio nacional, han diseñado una estrategia promocional que mantendrá su agenda ocupada.

El lanzamiento del nuevo sencillo vino acompañado de un “Lyric Video” producido por Animatox y Freddy Vargas, en el cual se encuentran los integrantes disfrutando de un “rico” día en la playa. Actualmente se preparan para el mes próximo hacer la grabación de lo que será el video oficial de la nueva canción.

Una de las cosas más emocionante que le ha pasado al Grupo en los últimos meses, ha sido su viaje a Centro América, gracias a la gran fanaticadas que los recibieron, y con este nuevo tema tienen planes de visitar Suramérica, y otros países en donde también sabemos serían bien recibidos.

TEMAS -