Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Guitarristas estadounidenses ofrecerán conciertos y charlas en RD

El anuncio lo hizo el Conservatorio Nacional de Música

Expandir imagen
Guitarristas estadounidenses ofrecerán conciertos y charlas en RD
Los músicos estadounidenses que se presentarán en el país (SUMINISTRADA POR” PROMOVIDEO RG”)

SANTO DOMINGO. El Conservatorio Nacional de Música anunció que su Festival Anual Guitarreando, contará este año con la participación de los guitarristas del Estado de Colorado, en Estados Unidos, Excier J. Rodríguez, nativo de República Dominicana y los músicos norteamericanos Alex Komodore y Michael Bevers. El evento se desarrollará en el mes de marzo, con dos conciertos.

Según una nota de prensa enviada a este medio las presentaciones son coordinadas en República Dominicana por el profesor Rubén González, director artístico del Festival Guitarreando, quien destacó la calidad de los músicos invitados por el Conservatorio para realizar los conciertos.

“Las presentaciones tienen la finalidad de acercar a los estudiantes del Conservatorio Nacional de Música a los artistas invitados, quienes tienen un amplio historial de actuaciones en Estados Unidos”, se expresa en la nota. Además se informó que los concertistas invitados impartirán clases magistrales y ofrecerán dos conciertos durante su estadía en República Dominicana.

Los conciertos están programados para realizarse en la Sala Aida Bonelly, del Teatro Nacional, el día miércoles 8 a cargo del Dúo Colorado integrado por los maestros Rodríguez y Bevers, y el viernes 10 a cargo de Alex Komodore. Las presentaciones están programadas para las siete de la noche y durante los conciertos, interpretarán un amplio repertorio donde podrán mostrar al público dominicano la calidad de su arte como guitarristas.

TEMAS -