Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Il Volo conquista al público en el Nuryn Sanlley

Expandir imagen
Il Volo conquista al público  en el Nuryn Sanlley
El público estuvo integrados por personas de todas las edades (ALFONSO QUIÑONES)

SANTO DOMINGO. El concierto de Il Volo comenzó a las 8:00 en punto en el anfiteatro Nuryn Sanlley. Los intérpretes de música pop operístico brindaron un puñado de canciones a un público integrado por personas de todas las edades.

Il Volo mezcló la actuación con canciones. Llevó a cabo un espectáculo con sentido del humor.

El reloj, El amor verdadero, Yo te amo, entre otros temas cantados a tres voces, conforman el amplio repertorio donde no faltaron boleros, canciones líricas o arias.

Historia de un amor (interpretación regular debido a una selección vocal no del todo feliz para la voz guía y la conjunción de las voces). Si me falta tu mirada (del nuevo disco Grande Amore) producida por Emilio Estefan y es el segundo sencillo del álbum.

Uno de los integrantes confesó que cuando sea su boda pasará la luna de miel en Punta Cana, tal y como hicieron sus padres cuando se casaron.

Expandir imagen
Infografía
Il Volo en plena actuación (ALFONSO QUIÑONES)

Cantaron No hace falta, con un timbre de voz demasiado parecido al de Luis Miguel. Ignazio Boschetto cantó Hablando de ti, de su autoría y la inicia tocando el piano el trío lo integran también Piero Barone y Gianluca Ginoble.

La conexión del trío con las jovencitas es impactante y trasciende sobre todo porque al hablar en español, siembran un buen gusto por la canción romántica en tiempos de dembow y reggaeton.

Piero Barone, tenor, cantó No puede ser, un aria operística que pertenece al repertorio de Plácido Domingo. Fue aplaudido de pie.

El trío interpreta una acertada producción de El triste, que popularizara José José del compositor Roberto Cantoral. Esta canción fue muy ovacionada. La banda acompañante estuvo integrada por un pianista, un baterista, un bajista y un guitarrista.

TEMAS -