Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Ivy Queen llora muerte de su padre: “se me fue mi viejo”

Expandir imagen
Ivy Queen llora muerte de su padre: “se me fue mi viejo”
Ivy Queen junto a su padre (FACEBOOK)

SAN JUAN. La reguetonera boricua Ivy Queen, expresó en redes sociales su tristeza por el fallecimiento de su padre, Francisco Pesante, quien perdió la vida el 21 de junio, a consecuencia del cáncer de pulmón que padecía.

La cantante urbana utilizó su cuenta de Facebook para informar sobre su lamentable pérdida con una fotografía donde aparece junto a su padre recostado sobre la camilla de un hospital.

“Con mi alma desgarrada pero totalmente consciente que ya no sufre más. Que su espíritu vuele alto y me cuide desde donde esté. Que su alma repose en descanso, y sé totalmente que disfrutó la vida como quería y que entendió nuestra última conversación el día de los padres... solitos él y yo agarrados de manos. Se me fue mi viejo! El responsable que yo ame la música y escriba canciones con sentido se me fue mi viejo y lo único que deseo es transmitirle a mis hermanos Checo, Saul, Kiara, Josue, Nini y Germán... ect. Fuerza y solidaridad”, escribió.

Según resena la revista Tv Notas, las palabras de Ivy, tal parece que los problemas entre padre e hija se resolvieron, pues en mayo de este mismo año, Don Francisco Pesante reveló a Telemundo que la cantante lo tenía en completo abandono y le pedía:

“Yo quisiera que se acordara de mí. A mí no me importa el dinero, a mí lo que me importa es que ellos se preocupen por mí, porque ella lo sabe bien que yo no fui mal padre”.

En aquella ocasión, como una respuesta hacia su progenitor, la cantante publicó una fotografía en Instagram donde dejó entrever que la relación con su padre no era del todo buena, sin embargo, hace unos días, ya en los días de agonía de su padre, Ivy compartió otra fotografía en la que probablemente se dio una reconciliación que le duró muy pocos días.

TEMAS -