Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Jurado de Premios Soberano realizarán asamblea para nominaciones de este año

Las evaluaciones serán del 3 al 6 de febrero

Expandir imagen
Jurado de Premios Soberano realizarán asamblea para nominaciones de este año
Imagen de los Premios Soberano.

SANTO DOMINGO. Los jurados de Premios Soberano 2016, que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana, realizarán sus asambleas de nominaciones los días 3, 5, 6 y 7 del mes de febrero, donde concluirán los análisis de los trabajos realizados por los artistas y comunicadores en las diferentes áreas durante el año 2015.

Los encuentros se llevarán a cabo en la sede de la entidad, ubicada en la calle Elvira de Mendoza No.152, Zona Universitaria, en la ciudad de Santo Domingo, donde se reunirá, el miércoles 3, a las 6:00 de la tarde el jurado del área de Cine.

El viernes 5 se realizará la asamblea de nominaciones del renglón Clásico, integrado por cronistas especializados en esa área, quienes llevan una agenda de asistencia a obras de teatro, conciertos y musicales durante el 2015.

El sábado 6, el jurado del área de Comunicación se reunirá para valorar el desempeño del año pasado en lo concerniente a los profesionales de la televisión y la radio. Y por último, el domingo 7 de febrero, se llevarán a cabo las nominaciones en el renglón popular.

Las asambleas de nominaciones serán encabezadas por Jorge Ramos, presidente de Acroarte.

TEMAS -