Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carnaval
Carnaval

Livin’ la vida loca en fin de semana

Ricky Martin este sábado en Altos de Chavón; el domingo en La Vega, Wisín.

la vida loca

Expandir imagen
Livin’ la vida loca en fin de semana

SANTO DOMINGO. Ricky Martin, el astro puertorriqueño, está de regreso en República Dominicana.

El intérprete de “Livin’ la vida loca” arribó el jueves a Casa de Campo para su presentación éste sábado en Altos de Chavón de su gira“One World Tour” a las 8:00 de la noche.

Ricky Martin trajo a su madre, sus hijos y otros miembros de su entorno familiar. Todos arribaron en un vuelo privado desde la isla del Encanto.

Ocho años después de su última presentación en el país, Ricky Martin se reunirá con el público dominicano.

“Yo lo único que tengo que decir es que se preparen, porque lo que les tengo puesto es escena es tremendo carnaval, obviamente vamos a recordar los viejos tiempos, cantando todas esas baladas corta venas que ustedes han hecho éxito y por supuesto esa fusión de ritmos caribeños que he llevado a diferentes lugares del mundo”, le dijo a la productora de TV Luz García, durante una entrevista exclusiva.

Esta actuación marca el inicio de una nueva etapa de su gira mundial. El artista adelantó que para este sábado protagonizará un concierto marcado por las fusiones que estará cargado de energía combinado con efectos visuales.

La producción artística “One World Tour” que estrenó el pasado año toca suelo dominicano con el patrocinio de Ron Macorix y Cerveza Presidente, Claro, Banco del Banco del Progreso y Tarjeta American Express.

Su gira está sustentada en su más reciente producción discográfica “A quien quiera escuchar”, propuesta que le ha merecido el reconocimiento de los premios Grammy.

En Carnavales

Los carnavales de la región Norte se inician formalmente este domingo 7 con su tradicional desfile, donde se espera la participación de miles de personas.

En Santiago, las tarimas y lechódromos ya están listos en el área Monumental, para que cada domingo de este mes el lugar se convierta en el escenario para que miles de personas de distintos estratos sociales expresen de la más variada forma sus manifestaciones carnavalescas.

El primer desfile de la fiesta popular se iniciará a partir de las 2 de la tarde en la zona comprendida entre las avenidas Las Carreras y Francia, Calle Del Sol y la Daniel Espinal.

Allí desfilarán los distintos personajes que imitan a figuras artísticas, políticos, deportistas y los lechones y comparsas, donde exponen sus creatividades, coloridos y diferentes vestuarios.

El montaje popular, dedicado en esta versión a Tony Vargas (Mochila), tendrá una plataforma técnica y de seguridad para garantizar el sano entretenimiento a toda la familia, según han declarado desde el Comité Organizador.

El mismo lo integran la Gobernación Provincial; Alcaldía de Santiago, los ministerios de Cultura, Turismo, Federaciones de Lechones y Comparsas, así como Medios Unidos del Cibao (Muci), quienes exhortaron a todos los miembros de la familia para que asistan al evento.

El Rey Momo es el comunicador Huchi Lora y la Reina, Lindsey Marte Báez.

La Vega

Este sábado 6 de febrero comienzan los conciertos y fiestas del carnaval de La Vega 2016 con la música de Héctor Acosta “El Torito”, el salsero Félix Manuel y el cantante urbano El Mayor Clásico.

La convocatoria completamente gratis para el público este sábado es a las 9:00 de la noche en el Estadio Olímpico de La Vega.

Al otro día, el domingo, es la primera salida de los vistosos diablos cojuelos, una tradición que reúne a visitantes de todo el territorio nacional y que finaliza a las 7:00 de la noche con otro gran concierto en el mismo escenario.

Finalizado este primer desfile, la multitud se traslada al Estadio Olímpico para disfrutar también gratis de la presentación de Wisin, desde Puerto Rico, y los dominicanos Vakeró y Don Miguelo, en una producción del Grupo Medrano con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.

Bonao

Rubby Pérez y El Mayor Clásico amenizarán el sábado el arranque del carnaval de Bonao.

En el carnaval de Jarabacoa lo hará Melymel.

Este sábado estarán Steffany Constanza y El Supernuevo, en Salcedo a las 6:00 en punto, y a las 10:00 en Fantino, llevando el merengue y la música urbana a los carnavales de ambas localidades.

TEMAS -