Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

Miriam Cruz saldrá de gira a Colombia y Panamá

Los días 4 y 5 de diciembre acompañará a Danny Rivera en el Palacio de Bellas Artes

SANTO DOMINGO. Miriam Cruz es una Diva incansable, además de sus fechas en el país, y constantes giras, le gusta mirar adelante, y según supo Diario Libre, tiene excelentes planes para el año que viene.

Mientras tanto continúa llevando su música a plazas internacionales: ahora toca a Colombia y Panamá.

La voz que le puso la sazón y el picante caribeños a Las Chicas del Can, siendo jovencísima, regresa a plazas donde reinó. Y lo hace con el gran glamour de la estrella que es. La ganadora de Orquesta de Merengue del año de premios Soberano 2015 iniciará el periplo el 21 de septiembre al 1 de octubre en Colombia, y de allí regresará al país a cumplir compromisos hasta el 22 de octubre.

Del 23 de octubre al 1 de noviembre sale de gira a Panamá donde tendrá a su cargo el cierre de “El Merengazo”, un magno evento donde el ritmo autóctono dominicano llegará al Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa.

La intérprete de “Pobre de ella”, “La carnada” y otros éxitos, será la encargada de cerrar este concierto que contará con la participación de Josie Esteban, Aramís Camilo y los hermanos Bonny y Richie Cepeda.

Antes de partir a este tour Cruz se presentará en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, los días 4 y 5 de septiembre, para acompañar a Danny Rivera en el concierto “Con las alas rotas”, bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez.

TEMAS -