Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

“Música entre Libros” viene con “Voces de la Juventud”

Expandir imagen
“Música entre Libros” viene con “Voces de la Juventud”
Máyury Reyna, Manny Cruz y Urbanova. (FOTO CEDIDA )

SANTO DOMINGO. La Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), prepara una nueva entrega de “Música entre Libros” y en esta ocasión tendremos un panel titulado “Voces de la Juventud”, cuyos invitados serán Máyury Reyna, Manny Cruz y Urbanova, todos ellos jóvenes talentos del panorama musical dominicano.

El jueves, 23 de febrero de este 2017 a las 7:00 p.m. en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch, en un encuentro abierto al público, con artistas dominicanos que hablarán de sus trayectorias profesionales y sus perspectivas sobre la industria musical de la República Dominicana. Una visión diferente, contada desde la experiencia de la juventud que se abre camino entre generaciones.

La actividad estará bajo la dirección de Máximo Jiménez, expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Aida Montero, directora de la Biblioteca Juan Bosch y Kelvin Mejía, director de Radio FUNGLODE.

En estas veintisiete entregas de “Música entre libros” hemos contado con la presencia y participación de intelectuales y artistas como Johnny Ventura, Pochy Familia, Wason Brazobán, Alex Matos, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Rafa Rosario, Pavel Núñez, Dioni Fernández, Vladimir Dotel , Marcos Yaroide, Milly Quezada, Nipo, Alofoke, Marivell Contreras, José Manuel Calderón, Anthony Ríos, Héctor Acosta “El Torito”, Vakeró y Tueska, Jandy Ventura, Carlos Batista, Joseph Cáceres, Zoila Puello, Cherito, Aisha Syed, Chiquito Team Band, Fausto Polanco y Peña Suazo sin los cuales, el éxito de la iniciativa no hubiera sido posible.

Música entre libros es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Radio FUNGLODE, enmarcada dentro del programa de actividades culturales “Biblioteca Viva”. Se lleva a cabo los últimos jueves de cada mes bajo la coordinación de la directora de la BJB, Aida Montero; el director de Radio FUNGLODE, Kelvin Mejía; y el periodista Máximo Jiménez, ex presidente de Acroarte.

TEMAS -