Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Música y teatro para el día de los padres

SANTO DOMINGO. Diversas propuestas artísticas sirven de excusa para celebrar el “Día de los padres”.

Fernando Villalona, Mark B, El Mayor Clásico, Yiyo Sarante, Gabriel y El Alfa protagonizarán desde hoy y hasta el domingo los conciertos de la plataforma de Verano Presidente en Mao y Montecristi.

El sábado 30 la plataforma llegará a Mao, para posteriormente continuar hasta Montecristi, donde el domingo se armará el espectáculo.

En la ciudad de Mao, provincia Valverde, El Mayor, Yiyo Sarante y El Alfa pondrán a bailar a los presentes con sus conocidos éxitos a partir de las 7:00 p.m.

El domingo, Montecristi recibirá al Verano Presidente. A partir de las 6:00 p.m. Mark B, El Alfa, Fernando Villalona y Gabriel protagonizarán la jornada.

Casa de Teatro

La celebración del 42 aniversario de Casa de Teatro sigue con la presencia el sábado del cantautor Pavel Núñez. El artista subirá a escena a las 9:00 p.m.

Club Paraíso

La fiesta por adelantado del Cub Paraíso con motivo del “Día de los padres” será éste sábado a las 8:00 p.m., con la presentación de las agrupaciones Divas By Jiménez y la popular agrupación salsera Chiquito Team Band. Los socios al día no pagan. No socios RD$400.

El Jaragua

El cantante colombiano Maluma se presentará el sábado en el teatro la Fiesta del Hotel Jaragua. La actividad será a partir de las 9:00 p.m. No hay boletas disponibles.

Bellas Artes

La obra “Baño de Damas”, en la que sus productoras rinde homenaje póstumo al fenecido director Enrique Chao, sigue en el Palacio de Bellas Artes hasta el domingo.

Tras su estreno el pasado 14 de julio, la producción teatral que cuenta con las actuaciones de Pamela Sued, Ana y Carolina Rivas, Georgina Duluc, Olga Bucarelli, Techy y Karla Fatule, María Angélica Ureña, Zdenka Kalina, Hony Estrella, Héctor Aníbal y Manuel Raposo agota sus últimas funciones.

Según contaron sus productoras, la acogida ha sido excelente y no le quedó otra opción que seguir. Para el sábado la función está pautada para las 8:30 p.m. y el domingo es las 6:00 p.m.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets-Moviemax / boletería de Bellas Artes y a través del internet en www.uepatickets.com. Precios RD$1,200 platea / RD$900 balcón

En Las Máscaras

La pieza teatral escrita por Nelly Fernández Tisconia, que describe con sensibilidad los conflictos del potencial emigrante de nuestro pueblo, en el momento de decidir “ si se va “ o “ se queda “ y del que ya emigró y añora volver. Ese es el argumento que da cuerpo a la obra “Made in Dominicana”, cuyos personajes lo asumen Lidia Ariza, José Manuel Rodríguez, Wendy Alba y Luciano García.

Viernes y sábados a las 8:30 p.m. y los domingos a las 6:30 p.m. Las boletas RD$500 p/p.

Festival de cine

Se inauguró el viernes el Festival Minuto Agua en la Cinemateca Nacional.

Para el sábado 30 de julio exhibirán a las 5:30 y 7:30 p.m. una selección de 30 cortometrajes.

Entre los que se exhibirán figurán “Lágrimas”, “Los Cazadores de Agua” y “El Funcionario”, que fueron los más votados del Festival del Minuto Agua 2016. Respectivamente, Josías Domínguez, Dominique Telemaque y Donelys Bautista ganaron primer, segundo y tercer lugar.

Fueron reconocidos también los cortometrajes “Dulce”, de Ramón Alfonso Peña, “El agua y la leche”, de Leo Pérez, “La vida viene del cielo”, de Fel D’Gargo, “La travesía”, de Pedro Pablo Taveras, y “Marea Baja”, de Nahjari Araujo. Entrada libre y apto para la familia.

Concierto

El violinista Wolfang Martínez se presentará el sábado en el lobby del centro comercial Galería 360.

El domingo estará el grupo de percusión San Antonio Campechito del Ministerio de Cultura.

Ambas actividades son a las 6:00 p.m. y abiertas al público.

TEMAS -
  • Música
  • Teatro