Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Nominados Videoclip Awards 2017

SANTO DOMINGO. Los organizadores de los Premios Videoclip Awards 2017 anunciaron que fueron escogidos los nominados para la ceremonia a realizarse el próximo año.

Explicaron mediante un documento de prensa que, tras 6 meses, en un marco de tres rondas evaluativas el Consejo de Audiovisual Dominicana seleccionó los que considera son lo mejores vídeos del año, además se complementó la información con encuestas a través de las diferentes redes sociales, la premiación este año se abre a Latinoamérica con 23 categorías que incluye nuevos renglones que apuestan a la Marca País.

“Ha sido una ardua labor, pues nos hemos propuesto ampliar el alcance de la premiación y superar el impacto de la pasada edición para continuar en crecimiento, la competencia este año será un gran reto para nuestro jurado, pues los realizadores nominados se destacan por una impactante calidad e innovación¨, agrega Roddy Pérez, productor ejecutivo de la misma.

La premiación será celebrada el 25 de Abril en Santo Domingo, este año el premio al “Mejor Vídeo del Año” será seleccionado de entre todos los nominados y los seguidores de cada artista.

TEMAS -