Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Canción
Canción

Otorgan permiso a Vakeró para tocar en Estados Unidos

SANTO DOMINGO. El cantante urbano Vakeró anunció que le fue otorgado el permiso para tocar sus temas en los Estados Unidos, incluyendo su controversial “Hombre Gris”.

El artista expresó mediante una nota de prensa que, se siente feliz por esta nueva oportunidad de poder llevar su música al extranjero.

“Sé que será una experiencia inolvidable para mi poder interpretar para mis seguidores las últimas canciones que he lanzado. Por ejemplo, en cuanto “El Hombre Gris,” muchas personas a través de las redes sociales se mostraron solidarios conmigo y descontentos por el trato que recibí al grabar ese tema... Pero como dice la canción de Juan Luis Guerra “Todo Pasa,“ y luego de la tormenta viene la calma. Llegó la hora de disfrutar y con este tour dejaré claro porque soy El Cantante de los Raperos (risas). Ya falta poco mi gente!”

Andujar Music, su representante de “booking” en los Estados Unidos, anticipa grandemente esta gira. Destaca, “estamos muy contentos con las expectativas de este tour. Ya cubrimos la parte del noreste y el sur del país. Tenemos muchas llamadas de los fans quienes nos solicitan ansiosamente el itinerario de su artista. Por lo pronto entre las ciudades que visitará durante el tour “La Bomba Humana” se encuentran Miami y Orlando, Lawrence, Filadelfia, Paterson y otras. Estamos muy agradecidos por el apoyo y la confianza que nos han brindado nuestros clientes. Les garantizamos que este tour será de mucho éxito - ya falta poco”.

Vakeró, actualmente suena en la radio dominicana las canciones “Como el Guayo y la Yuca”, “Que lo Que” y “Chapa y Colmado”, este último tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube a un mes de su lanzamiento.

TEMAS -