Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Pamel se va de gira a Nueva York

Expandir imagen
Pamel se va de gira a Nueva York
Pamel (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Pamel Mancebo ha dedicado este 2016 a recorrer distintos puntos del Territorio Nacional para dar a conocer su música y ahora la parada será la ciudad de Nueva York.

La estrella de la música romántica de esta generación se presentará de Nueva York, donde estará desde el 28 de octubre hasta el 5 de noviembre en una ajetreada agenda que incluye 5 presentaciones confirmadas en lugares como Cocina Taller, Corcho, Tilila y Subrosa.

Pamel ha tenido un año cargado de conciertos que lo ha llevado por toda la geografía nacional, como Santiago, La Vega, Mao, Puerto Plata, San Cristobal, La Romana y San Francisco de Macorís.

El cantautor inició su carrera artística a los 13. Mucho ha tenido que ver el poder de las redes sociales para su despegue y, asegura que, su primer disco es el resultado de las canciones que en sus inicios fue subiendo a la web. Ha compartido escenarios con artistas de la talla de Pablo Alborán, Santiago Cruz, Kanny García y Andrés Cepeda.

Según el artista, el 2017 se proyecta como un año donde consolidará el mercado latino, donde visitas programadas, empezando por Colombia donde espera compartir escenarios con amigos y colegas de ese país.

TEMAS -
  • Cantantes
  • Gira