Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Ricardo Montaner, sencillamente desbordado

La banda mexicana Camila abrió la noche con un lo mejor de su repertorio

SD. Ricardo Montaner se presentó el sábado en un repleto Palacio de los Deportes, que si bien había vibrado antes con Camila, se desbordó con su show que abrió con Lo mejor está por venir.

El Palacio es un dolor de cabezas para los ingenieros de sonido, y la voz distorsionaba en algunos ángulos, pero se hacía más nítida en las agudas a medida que tomó temperatura.

El coro inmenso, casi de Estonia, siguió con Será, Adonde va el amor y El poder de tu amor. Explicó que ese fue el cierre de gira de año y medio y que de tantos aplausos y gritos sentía: “como si hubiésemos reunido los aplausos y gritos de año y medio aquí”. Entonces cantó Castillo azul y Sólo con un beso.

A los 60, Montaner mantiene la voz intacta y canta en el mismo tono en que grabó sus más viejos temas. El centro justo del show fue su más reciente canción: Aunque ahora estés con él. Con imágenes conmovedoras de la realidad venezolana actual. Después La vida es una sola. Con el rapero cubano Joel Hernández. En fusión de house y conga y la banda, violinistas dominicanas incluidas, bailando Óyeme Cachita. Hizo una historia cómica de Adán y Eva y cantó Bésame, Convénceme, Honda, Dame tu consentimiento (”¡Quiero una Venezuela libre!”, gritó y dio saltos), Tan enamorados. Me va a extrañar (falso final) volvió con fragmentos de Soy tuyo, Ojos negros, Sin ti, Déjame llorar, La Gloria de Dios (con su hija Eva Luna) y punto final con La cima del cielo.

TEMAS -