Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Altos de Chavón
Altos de Chavón

Ricky Martin en una noche de fusiones en el anfiteatro de Altos de Chavón

La gira “One World Tour” concitó el apoyo el público que disfrutó el reencuentro con el cantante Puerto Riqueño

Expandir imagen
Ricky Martin en una noche de fusiones en el anfiteatro de Altos de Chavón
Bob J. Satawake, Rafael Torres y James “Wally” Brewster.

LA ROMANA. Grandes expectactivas precedieron la presentación de Ricky Martin tras varios años de ausencia de los escenarios del país. La espera por el artista boricua valió la pena. Su espectáculo “One World Tour” no tuvo desperdicios la noche del sábado en el anfiteatro de Altos de Chavón de Casa de Campo.

Con un montaje de lujo, el astro puertorriqueño protagonizó una apuesta escénica cargada de energía, fusiones y carisma, lo cual combinó con sus acostumbrados movimientos sensuales.

“Vamos a olvidarnos del trabajo, de los problemas, vamos a ser felices... sean libres”, con estas palabras Matin saludó a su público, al que puso a disfrutar de un repertorio donde fusionó sus distintos éxitos, tanto en inglés y como en español.

Con un cuerpo de baile impecable, el artista -que lució cuatro cambios de vestuarios con un estilismo bien acabado- abrió la primera presentación de este año en la República Dominicana de su exitosa gira “One World Tour”, inspirada en su más reciente disco “A quien quiera escuchar”. La gira debutó con éxito el pasado año en Australia.

Ricky impactó desde su entrada a escena a las 9:15 de la noche, cuando salió desde una cápsula que transformó la escenografía que se acostumbra a ver en Altos de Chavón, diseño que permitió a las más de cinco mil personas disfrutar de un show que contó con un sonido impecable.

Tal como se anunció el anfiteatro estuvo repleto a su máxima capacidad.

Personalidades

Personalidades de todas las generaciones, nacionales e internaciones, se dieron cita para disfrutar de la presentación del boricua, quien tiene más de 20 conciertos pautados para este principio de año.

TEMAS -