Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Romeo Santos se une a Marvel

Expandir imagen
Romeo Santos se une a Marvel
Cover de su nuevo sencillo “Héroe favorito”, del disco Golden. (INSTAGRAM/MAVEL)

SANTO DOMINGO. Marvel Entertaiment anunció a través de su cuenta de Instagram que el cantante de bachata de origen dominicano Romeo Santos se une a su familia, pues la compañía cinematográfica le realizará el video de su nuevo sencillo titulado “Héroe favorito”.

“Romeo Santos va de ser El Rey de Bachata a súper héroe para su nuevo sencillo Héroe Favorito, que saldrá el 13 de febrero”, dijo la compañía en un mensaje publicado el día de hoy.

El cantante se asoció con Marvel Custom, la agencia de contenido y marketing del gigante de cómics, para diseñar una versión de súper héroe para promover su primer material nuevo desde el 2014, Formula, Vol. 2. “Siempre tuve esta fascinación con los superhéroes”, dijo Santos a Billboard.

Nacido en el Bronx, el compositor de 35 años es uno de los cantantes latinos más exitosos de todos los tiempos. Su canción “Propuesta Indecente” ha sido certificada 20 veces platino, y ha obtenido más de mil millones de vistas; su canción “Promise”, que canta junto a Usher fue 19 veces platino; “Odio” 13 y “Eres mía” 11, y es el representante hispano de la compañía del rapero y empresario Jay Z.

El bachatero está además entre una veintena de luminarias nominadas al Salón de la Fama de los Compositores Latinos para el 2017 y será honrado con un galardón especial: el Premio Lo Nuestro a la Excelencia Musical.

TEMAS -