Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Se calientan los motores para los premios Grammy Latinos 2015

Vídeo y lista completa de nominados

Expandir imagen
Se calientan los motores para los premios Grammy Latinos 2015
Juan Luis Guerra (AP)

LAS VEGAS. Cada año, uno de los eventos que concita más interés en el plano artístico internacional, es la entrega de los premios Grammy Latinos.

En esta ocasión, la premiación que arriba a su entrega numero dieciséis, presenta una oferta variada de artistas como Juan Luis Guerra, Will Smith, Alejandro Sanz, entre otros, quienes deleitaran a los presentes y televidentes con sus interpretaciones en vivo.

La Academia anunció a la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez será como anfitrionas e la noche, el evento que se realizará el próximo Jueves 19 de noviembre, se transmitirá en vivo por la cadena Univision desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Con cuatro nominaciones Juan Luis Guerra encabeza la lista de República Dominicana seguido por José Alberto “El Canario” con dos, también Leslie Grace, Tercer Cielo, Prince Royce, y el juvenil artista Johnny Sky.

Previamente se informó que la dominicana Ángela Carrasco recibirá este año el Grammy a la Excelencia Musical, por sus contribuciones artísticas. También los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel (España), Djavan (Brasil) y Pablo Milanés (Cuba), así como el saxofonista argentino Gato Barbieri y El Gran Combo De Puerto Rico.

La noche anterior a la entrega se lleva a cabo la Gala de homenaje que este año recae en Roberto Carlos, como la Persona del Año 2015. La mañana siguiente, día de la Gala de Premiación, es la ceremonia de Premios Especiales y en la tarde la primera entrega de categorías, no televisada.

TEMAS -