Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Shelow Shaq es coronado “Rey Urbano” en la Gran Parada del Bronx

Expandir imagen
Shelow Shaq es coronado “Rey Urbano” en la Gran Parada del Bronx
Shelow Shaq en el desfile del Bronx (SUMINISTRADA POR “REVISTAS@DPARRANDA.NET”)

NUEVA YORK. El cantante urbano Shelow Shaq fue coronado como “Rey Urbano” de la Gran Parada del Bronx celebrada el pasado domingo 24 de julio en Nueva York, Estados Unidos.

Los asistentes al evento celebrado en la avenida Grand Concourse fueron testigos de la coronación del exponente urbano que goza de un momento importante en su carrera.

“Esto ha sido una experiencia muy importante para nosotros, venir a Nueva York y tener de cerca al público dominicano que siempre apoya estas actividades artísticas y culturales. Siempre estaremos dispuestos a apoyar todo lo relacionado con nuestra gente en este país”, comentó Shelow Shaq en un comunicado.

La Gran Parada del Bronx se inició en el 1989 en ese condado de Nueva York, donde reside una comunidad de dominicanos significativa. Shelow Shaq estuvo en la carroza de la empresa Chico Mambo Promotions –en la que también estuvo el comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo”–, responsable del manejo y la comercialización del cantante en los Estados Unidos.

El urbano también participó en el Festival Duartiano, otro de los eventos que se celebran en el marco de la Parada del Bronx.

Expandir imagen
Infografía
Shelow Shaq (SUMINISTRADA POR “REVISTAS@DPARRANDA.NET”)
TEMAS -