Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Festival
Festival

Tributo a Cuco Valoy en Santo Domingo All Stars Salsa Fest

Pretende ser una noche histórica con salseros de diferentes generaciones

Expandir imagen
Tributo a Cuco Valoy en Santo Domingo All Stars Salsa Fest
Cuco Valoy

SANTO DOMINGO. Cuco Valoy será el centro del evento salsero quizás más importante del año en República Dominicana: el Santo Domingo All Stars Salsa Fest, que se celebrará el sábado 19 de septiembre en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

El evento, que durará varias horas, y congregará salseros y salsómanos de diferentes generaciones, contará con las presentaciones de Chiquito Team Band, renovada y mejor que antes, con cantantes de un gran registro vocal; Michel el Buenón, invitado de honor, quien viajará especialmente al país para esa presentación, desde Colombia, donde estará presentándose; igualmente estará Ramón Orlando, uno de los músicos más importantes de República Dominicana.

También han anunciado a Sexappeal, dueño de un estilo y de un repertorio propios (no lo que varios de los nuevos valores); al Clasicom, uno de los más originales cultores del género, quien ha fusionado el ritmo con las expresiones urbanas; y Asdrúbal, quien por estos días ha presentado su nuevo video clip; del mismo modo estarán Yanfourd y Alex Matos.

El festival tendrá algunos de los más destacados artistas dominicanos del género, pero debería servir para que los que no están sean invitados a compartir temas con los que están incluidos oficialmente. Y no dejar fuera a las muchachas que luchan por exponer su música, como Noemí Mieses.

Boletería

Las boletas ya están a la venta en Ticket Express, y en la boletería del hotel Jaragua, los teléfonos de información son 809-563-1111, 809-227-0103.

TEMAS -
  • Hoteles
  • Teatro
  • Festival
  • Salsa