Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

Una falla renal mantiene en estado de cuidado la salud de merenguero Benny Sadel

La semana pasada fue recluido en un hospital de Nueva York

SANTO DOMINGO. La salud del merenguero Benny Sadel es delicada y se encuentra recluido en el Jacobi Medical Center de la ciudad de Nueva York a causa de complicaciones renales.

La información la ofreció a DL, el productor de televisión Alberto Bernabé y el maestro Dioni Fernández.

“El viene confrontando problemas con sus salud desde hace un tiempo, sin embargo el jueves de la semana debió ser ingresado de urgencia al hospital según me notificó su esposa”, contó Bernabé.

Señaló que está siendo dializado luego de que presentará una falla en sus riñones e informó que su estado es de sumo cuidado. “La última información que disponemos es que el proceso de diálisis al que está siendo sometido lo ha estado asimilando sin contratiempos. Nosotros nos hemos unidos en una cadena de oración para pedirle a Dios que lo ayude a rebasar esta difícil situación ”, dijo el productor de televisión.

El maestro Dioni Fernández manifestó que Sade, quien se inició en su orquesta, trabajó recientemente con él durante la pasada entrega del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños. “Hace pocos días estuvimos compartiendo con el y estaba bien. Sin embargo, para la función de Puerto Plata no pudo participar. Me uno a los buenos deseos por su pronta recuperación”, dijo Fernández.

Sadel está dando los toques finales a una nueva producción discográfica que involucra a Israel Casado, Ramón Orlando y a José Peña Suazo.

Su debut profesional fue en 1981 en la orquesta de Fernández y posteriormente trabajó junto a Aramis Camilo. Entre otros, grabó Qué pasará”, “Llorarás”, “Alza tu copa”, “La gente comenta.

TEMAS -