Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

VÍDEO: Alejandro Fernández “borracho” agrede e insulta periodista

REDACCIÓN. El cantante mexicano Alejandro Fernández en un evidente estado de embriaguez perdió los estribos frente a un reportero y un camarógrafo que lo abordaron tras su salida de un concierto ofrecido en México.

Según reporta agencia Kadri.mx el incidente se desarrolló el pasado lunes cuando iba de camino a su hotel acompañado por algunas damas.

El medio señala que el reportero solo pretendía conseguir una entrevista sobre la presentación del cantante en el evento Starlite México. En las imágenes del vídeo se puede ver cómo el cantante golpea la cámara varias veces mientras parte de su séquito trata de poner paz.

Todo comienza cuando el reportero le pregunta: “Alejandro, una gran noche, ¿nos regalas un minuto?”. El artista golpea la cámara y consigue romper el cable del micrófono, de acuerdo a la agencia.

Pero el episodio no termina aquí, Fernández amenazó al camarógrafo y le pidió al equipo que no sacara a la luz pública estas imágenes, pues tendría consecuencias. Después de una conversación, la agencia accedió a hacerle una entrevista.

TEMAS -