Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

VIDEO: Así fue el último concierto de Juan Gabriel

SANTO DOMINGO. Muy alegre, energético bailando y hasta cantando rap. Así se mostró el cantante y compositor Juan Gabriel en su último concierto realizado en Los Ángeles, California.

En el audiovisual del espectáculo, llevado a cabo este viernes 25 de agosto en el Forum de Inglewood, donde asistieron más de 17 mil personas, como parte de su gira “MéXXIco es Todo” , se muestra al artista, vestido con un traje oscuro, del que rápidamente se despojó del saco para quedar con una camisa azul brillante.

En el escenario, que se asemejaba a una guitarra, se hizo acompañar por alrededor de 60 músicos de mariachi y orquesta, bailarines y coristas, y en el que le permitió al intérprete recorrerlo en 360 grados, mientras se veía su imagen en enormes pantallas en la parte superior.

El momento más emotivo de ese show fue cuando interpretó “Querida”, ya que el recinto se llenó de luces de celulares, que parecían los pañuelos blancos de una plaza de toros y en el que hizo un recorrido musical de dos horas 35 minutos, con temas como “Así fue”, “¿Por qué me haces llorar?”, “Amor eterno”, “Ya no vivo por vivir”, “No vale la pena” y “Se me olvidó otra vez”.

Juan Gabriel pasó de sus canciones románticas a la balada ranchera y hasta hizo arreglos bailables modernos de su primer éxito en 1971: “No tengo dinero” a ritmo de rap y de “La diferencia” con su grupo de baile.

Para el final y antes de ser despedido por miles de papelitos de color, un arreglo bailable del “Noa noa” hizo que el público siguiera una sencilla coreografía, y concluyendo con un mensaje en las pantallas para su público: “Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son”.

Luego de saberse la noticia de la muerte del astro mexicano acaecida el domingo 28 de agosto, algunos de los admiradores del cantautor han comenzado a subir a sus redes sociales el boleto que da testimonio del acontecimiento.

TEMAS -