Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

VÍDEO: La primera actuación de Pablo Alborán ante un público masivo

SANTO DOMINGO. Siempre hay una primera vez, esa en la que nos sentimos nerviosos por realizar aquello que tanto nos gusta y a lo que queremos dedicarnos. Y la de Pablo Alborán quedó registrada en un vídeo compartido por su club de fan.

El audiovisual que cuenta con casi un millón y medio de visitas en YouTube, muestra a un joven, nervioso y más delgado Pablo, que para ese tiempo {2008}, se denominaba Pablo Moreno, su nombre de pila, con una indudable calidad interpretativa, a pesar del nerviosismo que significó cantar por primera vez ante más de 5 mil personas y acompañando a una consagrada artista española, Dianna Navarro.

La canción que interpretaron fue “Deja de volverme loca”, un tema al que Pablo se acopló con cierta facilidad.

“Les voy a presentar a un artista, a alguien que tiene un corazón muy grande y que dentro de muy poquito va a demostrar el talento que tiene, él compone sus canciones de letra y música y esta noche ha querido complacerme y cantar conmigo “Deja de volverme loca”, así nos conocimos y espero que esta amistad dure por mucho tiempo. Él se llama Pablo Moreno”, con estas palabras Navarro introdujo al mundo de la música al gran artista que este sábado 28 de mayo se presenta el país.

Pablo Alborán llega con todo su romanticismo a la República Dominicana para presentarse en el Anfiteatro Nuryn Sanlley a partir de las 8:00 p.m.

Alborán nació en Malaga, España en 1989. Ha vendido más de un millón de discos, además y ha ganado numerosos premios, entre ellos un Goya en la categoría “Mejor Canción Original” , por su tema “Palmeras en la nieve”, compuesta para la película del mismo título.

TEMAS -