Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reality show
Reality show

Voces auténticas se disputan hoy la final de “La Voz del Barrio”

SANTO DOMINGO. Tras un mes de audiciones y competencias, donde los exponentes urbanos emergentes buscan un espacio para ser seleccionado como “La Voz del Barrio”, llega este sábado 28 de mayo la gran final del reality que será transmitido este sábado a las 7:30 de la noche en el antiguo Kartódromo Julián Barceló (Autopista 30 de Mayo, frente a la Ciudad Ganadera).

15 finalistas se batirán por los premios: el primer lugar obtendrá un contrato por 2 años con Cervecería Nacional Dominicana, para participar en sus principales plataformas de música. Una producción de 5 temas musicales, la realización de un Videoclip, además de un dúo con artista de renombre, 100 mil pesos en efectivo y el vestuario completo de artista urbano.

De su lado, el segundo lugar ganará un contrato por 2 años con Cervecería Nacional Dominicana, para participar en sus principales plataformas de música. Además de la producción de 2 temas musicales y 75 mil pesos en efectivo.

Finalmente el tercer lugar Contrato por 2 años con Cervecería Nacional Dominicana, para participar en sus principales plataformas de música, la producción de 1 tema musical y 50 mil pesos.

Los finalistas son: Francis Pain, RB One, Los de la Music, René El Arreglista, The King Avatar, Black la Pauta, Ricardo, Junow Swagg, Jayci, El Experimento, Sabi 30, John Alex, Happpy 40 y Soy Yoja.

Semanalmente, a partir del 1ro de abril, Brahma Light visitó diversos barrios a nivel nacional, con mini-conciertos en los que jóvenes talentos podrán audicionar interpretando temas propios e inéditos. En cada mini concierto, el público que pasaron al Reality, transmitido todos los domingos, por Antena Latina, como parte del contenido del programa “Aquí se Habla Español”.

La Voz del Barrio forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su producto Brahma Light de brindarle a los consumidores las mejores y más variadas opciones de entretenimiento, y aportando con ello al desarrollo de la cultura.

Los finalistas

Expandir imagen
Infografía

.

Expandir imagen
Infografía

.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -