Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

“Voy a olvidarte”, un adelanto del quinto disco de Reik

La agrupación mexicana regresa a escena

Expandir imagen
“Voy a olvidarte”, un adelanto del quinto disco de Reik
La producción discográfica saldrá al mercado el próximo año (AP (ARCHIVO))

MIAMI. La banda mexicana Reik estrenó hoy en Latinoamérica y Estados Unidos su nuevo sencillo, “Voy a olvidarte”, una balada que sirve de adelanto para su quinto álbum, que se publicará en 2016.

El tema, autoría de Julio Ramírez, cantante de la banda, forma parte de la nueva producción discográfica, de la que no han revelado el título, y además ha sido seleccionada como tema de despedida en “reality show” mexicano “Big Brother”. “A veces sucede que después de varias cicatrices en una relación, no quedas igual. Por mucho perdón o mucho que trates, ya no hay vuelta atrás, y eso es lo que pretendo reflejar en esta canción, que me gusta mucho”, dijo Ramírez en declaraciones incluidas en un comunicado de sus representantes en Estados Unidos.

El líder del grupo mexicano apuntó que se trata de un “tema simple, directo al corazón”, con el que busca transmitir una “historia que le llegue a la gente”.

La banda ultima los detalles de esta producción, que cuenta con la producción del estadounidense Kiko Cibrian, quien ha trabajado en los cuatro discos anteriores de la banda, así como con la puertorriqueña Ednita Nazario, las españolas Rocío y Shaila Dúrcal y los mexicanos Jesse & Joy.

Junto a Ramírez, los demás integrantes de la banda, Jesús Navarro y Bibi Marín, también tienen pendiente la filmación del vídeo oficial del tema, que se rodará a mediados de octubre. Con su anterior álbum, “Peligro”, Reik conquistó el Auditorio Nacional de Ciudad de México en cinco ocasiones, Viña del mar en febrero pasado, donde ganaron las gaviotas de Oro y Plata, y agotaron dos funciones en el Luna Park de Buenos Aires.

Además, sumaron más de 300 conciertos por varias ciudades de México, Estados Unidos y Latinoamérica.