Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Misses
Misses

Nuestra Belleza Latina, Clarissa Molina, declarada Hija Distinguida de Santiago

SANTIAGO. La Alcaldía de aquí declaró a la ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina VIP, Clarissa Molina, como Hija Distinguida de esta ciudad, por sus logros obtenidos en dicho certamen internacional.

El acto de reconocimiento, realizado en el histórico parque Duarte de Santiago, fue entregado por el alcalde Gilberto Serulle, quien refirió que la declaratorio obedece a que Clarissa puso en alto el nombre de la ciudad Corazón, de donde es nativa, así como el de República Dominicana en los eventos que ha participado.

“Ella se convierte en este momento en una embajadora que puede diseminar por el mundo todos los valores con que cuenta esta ciudad de Santiago”, resaltó Serulle.

Mientras que al agradecer el galardón recibido, Molina manifestó sentirse orgullosa de ser santiaguera.

“Si a mí me dicen Clarissa tienes que nacer de nuevo mañana, yo elegiría a Santiago de los Caballeros”, expresó emocionada la ganadora del reality show Nuestra Belleza Latina VIP, que organiza la cadena de televisión internacional Univisión.

Molina aprovechó el escenario para rendirle tributo a las víctimas de la discoteca Pulse de Orlando, cuya comunidad LGTB le apoyó durante el certamen.

Joel Marte, Secretario de la Alcaldía, leyó la resolución número 3231, mediante la cual se emitió la declaratoria de Hija Distinguida de Santiago.

Antes del acto de reconocimiento, Clarissa Molina recorrió en coche el Centro Histórico de Santiago, donde un nutrido grupo de seguidores le recibieron en medio de aplausos y felicitaciones. También fue recibida por la gobernadora provincial, Aura Toribio, la cual también le entregó una placa de reconocimiento.

Clarissa Molina es la segunda dominicana de manera seguida en ganar ese concurso. La primera fue Francisca Lachapel.

TEMAS -
  • Misses