Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Misses
Misses

Organización de Miss Universo quita título de virreina a la colombiana Ariadna Gutiérrez

SANTO DOMINGO. Tras pasar a la historia como la Miss Universo con el reinado más corto de la historia al ser coronada por equivocación por el presentador del certamen, la hasta ahora virreina universal, la colombiana Ariadna Gutiérrez, anunció que llegó a un acuerdo con la organización del concurso para no continuar con sus funciones en el cargo.

Según medios internacionales, siete meses después del polémico suceso, Miss Universo decidió desligar a Ariadna Gutiérrez de los compromisos como virreina para evitar encuentros y confrontaciones con Miss Filipinas, Pía Alonzo Wurtzbach, quien finalmente resultó ganadora de dicho certamen el año anterior.

Así lo dio a conocer la misma sucreña en una entrevista concedida al programa de la cadena Telemundo “Suelta la sopa”. “La organización decidió tenernos a cada una en sus deberes y compromisos, yo también decidí que era lo mejor seguir mi vida, seguir mi camino”, contó.

La modelo especificó que no la excluyeron de las actividades programadas por Miss Universo, sino que la decisión obedeció a “un acuerdo” entre las partes.

“Iba a ser muy feo tal vez en un compromiso como virreina universal estar al lado de ella (la reina Pía Alonzo), y que siguiera la disputa, que siguiera la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas. Fue la decisión más sana que hemos podido tener”, explicó Ariadna en el programa.

TEMAS -