Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

República Dominicana atrae al público en Festival de Globos de Taiwán

El festival se celebra del 27 de junio al 9 de agosto

TAIWÁN. La República Dominicana participa en el Festival de Globos de Taitung, representada por la empresa turística Dominican Balloons, que ha logrado una gran atención y admiración del público por su globo de aire caliente, réplica de una catedral, que además exhibe la bandera dominicana en tierra asiática.

Los pilotos Elías Leonardo y Luis Leonardo se encuentran en el Festival de Globos de Taitung con la llamativa réplica, que también llevarán a otros festivales del mundo en representación de la República Dominicana. En septiembre estará exhibiéndose en Turquía y en noviembre en León, México.

Los festivales de globo se han convertido en herramientas muy valoradas por algunos países con la intención de llamar la atención internacional y de incrementar el turismo. Taiwan International Balloon Fiesta, ha logrado establecerse en tan solo cinco años, con la participación del Estado y del sector privado, como el festival más largo del mundo, con una duración de un mes y medio.

Dominican Balloons es en la actualidad la única empresa de globos aerostáticos en el Caribe, colocando al país a la vanguardia en oferta turística.

Para el 2016, la familia Leonardo espera contar con el apoyo del Estado dominicano, a través del Ministerio de Turismo, y del sector privado, para organizar el primer Festival de Globos en la República Dominicana, que aspira se convierta en una marca distintiva y en atractivo turístico.

TEMAS -