Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Récord
Récord

República Dominicana busca romper Récord Guinness del mojito más grande del mundo

Será mañana sábado 16 de abril en el Downtown Punta Cana

Expandir imagen
República Dominicana busca romper Récord Guinness del mojito más grande del mundo
Vaso donde se preparará el Mojito (FUENTE EXTERNA)

REDACCIÓN. República Dominicana buscará colocarse como el país que rompió el récord Guinness del mojito más grande del mundo, ganándole este título a España, quien batió el récord de esta modalidad el año pasado y con la presencia de representantes del Libro de Récord Guinness, que certificaran la hazaña.

En nota de prensa, los organizadores de la actividad informaron que el vaso dispuesto para la hazaña ya está listo para romper el récord.

“Ya estamos en los ajustes preliminares para romper este sábado 16 de abril, a las 5:00 p.m. frente a nuestro tercer local, ubicado en el Downtown Punta Cana dicho récord”. Estas fueron las palabras de Joel Villalona, propietario de la franquicia de bares 4 Jack´s, quien se encuentra en los trámites para la elaboración del mojito más grande del mundo para lo cual serán utilizados más de 600 Litros de ron blanco, 250 kilos de azúcar, 50 kilos de menta, 2,300 kilos de hielo, 1,200 litros soda y 500 kilogramos de limón. El contenido tendrá un peso de más de 4 mil litros duplicando el reto Guinnes anterior.

“Con esta experiencia deseamos que los dominicanos se sientan identificados con un intento de récord que busca proyectarnos como marca país. Tenemos calidad, enfoque y determinación para poder sobresalir en cualquier actividad, sea comercial o cultural. Con esta gran iniciativa sellaremos el nombre Dominicana a nivel mundial, con un cóctel hecho con mano de obra e insumos 100% nacionales”, expresaron los organizadores.

La actividad contará además con la presentación artística del cantante urbano Mark B.

Expandir imagen
Infografía
El contenido tendrá un peso de más de 4 mil litros duplicando el reto Guinnes anterior. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -