Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Revelan nuevos detalles sobre la sexualidad del cantante Juan Gabriel.

Expandir imagen
Revelan nuevos detalles sobre la sexualidad del cantante Juan Gabriel.
Al contrario de otro genio de la música, Elton John, que admite públicamente su homosexualidad, Juan Gabriel siempre ha mantenido silencio y ha jugado con cierta ambigüedad sobre este asunto. Sobre su sexualidad, el cantautor mexicano Juan Gabriel sólo ha dicho hasta ahora esa ya famosa frase: "Lo que se ve, no se pregunta". Y también podría haber añadido: "Y a quien le importa", porque hasta ahora no le ha perjudicado lo que es un "secreto a voces".

Se le tacha de promiscuo

Lo nuevo ahora es la supuesta promiscuidad de Juan Gabriel ya que, según afirma su ex secretario Joaquín Muñoz, tuvo casi 400 amantes en menos de tres años.

Bajo el título de 'Escandalazo', la revista 'TV Notas' publica una entrevista con Muñoz y fotos donde aparece Juan Gabriel con sus jóvenes amantes, en poses muy cariñosas.

Pronto se publicará un segundo libro

Muñoz ya publicó en 1985 su primer libro al respecto, pero promete un segundo con mas detalles escabrosos de lo que vio en los años que estuvo al lado de Juan Gabriel, adelantando que a este le gustaban los "albañiles apestosos".

"En un país, como México, donde se elogia la discreción, Juan Gabriel transgrede. Sin embargo, es un héroe que jamás, se ha atrevido a decir que es gay", escribe el historiador mexicano Rodrigo Laguarda.

Un ensayo de la Universidad de Kansas sobre este tema, escrito por el doctor Stacey Soward, dice que sus "fans" prefieren ignorar la sexualidad de Juan Gabriel y que este usa la polémica que genera este comportamiento para generar, consciente o inconsciente, "interés popular".