Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Según documental no fue Kate del Castillo quien propició reunión entre “El Chapo” y Sean Penn

El director estadounidense de cine Oliver Stone sería el gestor del encuentro

Expandir imagen
Según documental no fue Kate del Castillo quien propició reunión entre “El Chapo” y Sean Penn
El Chapo” Guzmán y Sean Penn (FUENTE EXTERNA)

REDACCIÓN. “El reconocido director estadounidense de cine Oliver Stone fue quien ayudó a Sean Penn a reunirse con el capo mexicano “El Chapo” Guzmán”, esto según un documental producido por el periódico británico Daily Mail.

Según el audiovisual denominado “El Chapo & Sean Penn: Bungle in the Jungle”, Stone deseaba que el actor fuera el protagonista de esta cinta, algo que de inmediato captó la atención del narcotraficante, quien aceptó para discutir la posibilidad de tener su propia biopic.

El medio cita que “El Chapo” estaba dispuesto a aceptar la supuesta propuesta de siete millones de dólares que le ofrecía Oliver Stone para que le cediera los derechos de su vida.

Esta versión coincidiría con la que entregó Kate del Castillo, la actriz y cercana a El Chapo y una de las personas que facilitaron el encuentro del líder del Cartel de Sinaloa. La mexicana ha dicho sentirse traicionada por Penn porque no sabía de la entrevista que él pretendía hacerle al ex fugitivo. A su vez, la estrella de Yo soy Sam niega esa versión pues asegura que Del Castillo sabía de la publicación de su conversación, difundida por revista Rolling Stone.

Expandir imagen
Infografía
Kate del Castillo (FUENTE EXTERNA)

Luego de la emisión de este documental, el actor reafirmó sus declaraciones (quedando protegido por la Ley de prensa sobre la libertad de expresión), mientras que un agente del cineasta envió una escueta declaración a The Hollywood Reporter: “Stone no está en absoluto involucrado. Cero”, fue la respuesta de quien ha demostrado gran astucia retratando el mundo de la mafia como guionista de Scarface (1983), la famosa cinta de gangsters protagonizada por Al Pacino.

Expandir imagen
Infografía
Oliver Stone (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -