Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Altice
Altice

Altice celebra crecimiento de su portafolio Honor con dos nuevos modelos

Estos modelos se caracterizan por ser rápidos y por tener una cámara de alta calidad

Expandir imagen
Altice celebra crecimiento de su portafolio Honor con dos nuevos modelos
Fernando Sánchez, Oscar Núñez, Marina Feng y Antonio Ríos. (FUENTE EXTERNA)

Altice Dominicana presentó formalmente Honor 90 y Honor 90 Lite, dos innovadores modelos de teléfonos inteligentes que llegan al mercado local ofreciendo tecnología última generación, eficiencia y estética a un costo asequible.

Dos teléfonos móviles que se caracterizan por ser rápidos, con una cámara de alta calidad. Sobresale que en el modelo Honor 90 la cámara tiene 200 megapíxeles y en el Honor 90 Lite la cámara tiene 100 megapíxeles.

La buena sinergia entre Honor y Altice fue resaltada durante el evento por Fernando Sánchez, gerente de Portafolio Homologación y Postventa Altice, basados en la experiencia con la marca desde mayo del año en curso, momento en que fue introducido al mercado dominicano de manera oficial de manera exclusiva a través de Altice.

Este nuevo lanzamiento fue realizado junto al equipo de Honor, liderado por el gerente de Marca Honor, Antonio Ríos, quien reafirmó el compromiso de marcar un hito en beneficio a los usuarios con propuestas como estos dos equipos que se caracterizan por un desempeño destacado en su procesador y cámara, complementado con un diseño elegante.

Los dos modelos cuentan además de la tecnología de atenuación dinámica y visualización nocturna circadiana para reducir el parpadeo del panel y cambiar el balance de blancos en función de la hora del día respectivamente.

Estas propuestas permiten ampliar la oferta de teléfonos inteligentes en el país, haciendo más accesible a los consumidores aparatos con excelentes atributos para dar respuesta a necesidades de negocios y entretenimiento, a un buen costo.

Los nuevos Honor 90 y Honor 90 Lite se encuentran disponibles en las tiendas Altice, inicialmente con un precio de oferta de introducción.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.