Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política social
Política social

Ponen a circular libro "Política social para el desarrollo humano"

El objetivo de la obra es ofrecer formas concretas y determinantes para redistribuir los bienes de una manera más efectiva

Expandir imagen
Ponen a circular libro "Política social para el desarrollo humano"
El doctor Jephte Lamy (al centro) puso a circular su libro "Política social para el desarrollo humano". (FUENTE EXTERNA)

El doctor Jephte Lamy puso a circular su libro "Política social para el desarrollo humano", una obra que concentra su atención en la educación, salud, seguridad social, inversión en capital humano y en la transferencia de impacto social.

El objetivo de la obra es ofrecer formas concretas y determinantes para redistribuir los bienes de una manera más efectiva y equitativa para todos.

La puesta en circulación de este libro es el inicio de un cambio generacional que pone en relieve las necesidades sociales y la importancia de la búsqueda de soluciones, partiendo desde la parte humana.

"Es crucial que cambiemos el rumbo, aunque aún podemos lograrlo, con una restructuración sistemática social, factible y sostenible uniendo la imaginación colectiva y la movilización pública, gracias al empoderamiento que nos será revelado como enfoque estratégico en este libro", resaltó Lamy durante la puesta en circulación de su obra.

Respaldo y colaboración

Expandir imagen
Infografía

El libro "Política social para el desarrollo humano" fue presentado en la Universidad Pedro Henríquez Ureña (Unphu), entidad de educación superior que ha respaldado la iniciativa de Jephte Lamy por entender que hoy más que nunca es necesario escribir sobre el tema de política social basada en el desarrollo humano.

El acto se realizó desde las directrices de la Vicerrectoría Académica de Postgrado, y contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas la maestra Yolimar Mejías, directora de Postgrago y el maestro Braulio Jiménez, coordinador de programas de Postgrado.

La presentación sirvió de reflexión académica para empoderar a las generaciones actuales en la práctica reflexiva local y sectorial, que favorezcan el desarrollo sostenible de forma global.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.