Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Claro
Claro

Claro es premiada por Sello Igualando RD

Este es el segundo año en el que la empresa alcanza la categoría máxima de la certificación: Platino, y previamente tres Sellos de Oro

Expandir imagen
Claro es premiada por Sello Igualando RD
Franchesca Sáchez gerente de Atracción y gestión del Talento de Claro, mientras recibe el galardón. (FUENTE EXTERNA)

Claro Dominicana ha recibido el Sello de Igualando RD otorgado por el Ministerio de la Mujer y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) por quinto año consecutivo.

Este es el segundo año en el que la empresa alcanza la categoría máxima de la certificación: Platino, y previamente tres Sellos de Oro. Lo que certifica que Claro ha consolidado y mantenido en el tiempo políticas y prácticas de equidad, convirtiéndose en un ejemplo de buenas prácticas laborales en República Dominicana.

Discursos

Sandra Tejeda, directora de Personas & Cultura Organizacional, expresó: "En Claro, como líderes en nuestro sector, nos enorgullece ser impulsores del desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y la sociedad. Esto lo logramos mediante modelos de gestión centrados en prácticas empresariales que promueven el bienestar integral".

Este reconocimiento refuerza el compromiso continuo de Claro Dominicana en garantizar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

La empresa se ha destacado por implementar prácticas que fomentan la conciliación entre la vida laboral y personal, igualdad salarial, eliminación de la discriminación, prevención e intervención en la violencia basada en género e intrafamiliar, y políticas contra el acoso sexual y laboral.

Franchesca Sánchez, gerente de Atracción y Gestión del Talento, quien recibió el premio en nombre de Claro, destacó: "Esta distinción es el resultado del entusiasmo, honestidad y dedicación de los miembros de nuestra familia Claro. Agradecemos su cooperación en la construcción de nuestra cultura empresarial equitativa".

La participación en el Sello Igualando RD es completamente voluntaria, y su propósito es transformar las estructuras laborales para fomentar oportunidades equitativas entre mujeres y hombres en el sector privado.

El premio se otorga a empresas que cumplen con los requisitos establecidos en cuatro niveles, siendo el Sello Platino, recibido por Claro, el más alto de ellos.

TEMAS -
  • Claro

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.