Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Solano expresa importancia de la cultura en el turismo

Expandir imagen
Solano expresa importancia de la cultura en el turismo
Rafael Solano regresa hoy al país.

PARÍS, Francia. El compositor y músico dominicano Rafael Solano expresó, en la Feria de Turismo Top Resa 2015 que se desarrolla en París, que la cultura es al turismo, como la música a la vida.

“Estoy muy contento, muy satisfecho, muy orgulloso, muy honrado, en esta Feria de Turismo, aquí en París, donde veo que nuestro país está altamente representado. Nuestro estandarte que sobresale por encima de muchos otros países, dice mucho de lo que tenemos”, expresó el reconocido director orquestal.

Dijo que se refería “no solamente a los valores físicos, nuestras playas y nuestra gente; sino también y sobre todo, de nuestra cultura, que es de los grandes patrimonios que tenemos, y que debemos siempre mostrar en todo el mundo”, manifestó, quien se encontraba en visita familiar en Francia, y hoy regresa a Santo Domingo.

El autor de “Por amor” declaró asimismo, que “la cultura ha sido y se constituirá siempre, en la gran atracción mundial de la República Dominicana. Su música, su plástica, su literatura, su danza, su teatro, todo. Eso es la República Dominicana”.

Solano también narró a Diario Libre a modo de anécdota, que supo, a través de su hija, que al llegar al Encuentro Mundial de la Familia, en Filadelfia, un mariachi le cantó al Papa Francisco, la canción “Por amor”, “lo que me sorprendió y me llena de un orgullo enorme como dominicano”, concluyó.

TEMAS -