Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Trayectoria
Trayectoria

“Trayectoria” aborda la vida de Freddy

El programa de temporada se estrena el domingo por Color Visión

Expandir imagen
“Trayectoria” aborda la vida de Freddy
Presentará la vida de Freddy.

SANTO DOMINGO. En un encuentro celebrado en el Caribbean Cinemas Fine Arts Novo Centro, el productor de televisión Juan Carlos Albelo presentó su nuevo proyecto de temporada: Trayectoria.

El productor y documentalista Juan Carlos Albelo desempolva y dimensiona la historia de la televisión y la radio dominicana con el nuevo programa de temporada Trayectoria, un espacio semanal de investigación artística, que estrena el domingo 4 de octubre, a las 6:00 p.m., a través de Color Visión, canal 9.

La primera entrega de esta serie documental estará dedicada a Freddy Beras-Goico, la figura más emblemática de la televisión dominicana de las últimas décadas, cuya vida y obra se exponen con un alto sentido periodístico.

Trayectoria es un programa semanal biográfico que tomará de la mano al televidente, incluida la nueva generación, para juntos hacer un recorrido anecdótico sobre la vida de los grandes protagonistas del mundo del espectáculo en República Dominicana”, explica Juan Carlos Albelo.

A través de entrevistas, documentos de archivo y testimonios de protagonistas, Trayectoria cubrirá los aspectos desconocidos, jugosos y sorprendentes de la vida de figuras, fenómenos y sucesos tan trascendentes y familiares para muchos dominicanos.

Trayectoria nos ha tomado una amplia labor de investigación de cerca de dos años, tiempo en el que hemos recopilado un importante material audiovisual que deseamos compartir con los televidentes”, comenta Juan Carlos Albelo.

La producción de televisión comprende 17 entregas que abarcarán la vida de Rafael Corporán de los Santos, Las Corporettes, Los Hermanos Rosario, Socorro Castellanos, Nuria Piera, Nuryn Sanlley, Sonia Silvestre, Milton Peláez, entre otros.

TEMAS -