Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VÍDEO: El altercado que habría provocado renuncia de Ana Carmen León de “Aquí se Habla Español”

SANTO DOMINGO. Desde hace varios domingos la comunicadora venezolana Ana Carmen León no forma parte del programa “Aquí se Habla Español”, que se transmite por Antena Latina de 12:00 a 4:00 p.m., y supuestamente todo se debe a un impasse que sostuvo con su compatriota y principal figura del espacio Daniel Sarcos.

En el vídeo del hecho se muestra como ambos suramericanos compiten en uno de los segmentos del espacio, y tras una caída de León, y la falta de solidaridad de Sarcos, ésta lo llama “animal” y que no “controla su fuerza”, situación que enojó al comunicador, quien atribuyó el incidente a la una abertura en el piso de la escenografía del espacio.

Sin embargo, testigos aseguran que los comunicadores continuaron con la discusión mientras se encontraban fuera del aire. Ni el animador ni la modelo se han expresado sobre lo sucedido.

Ana Carmen León es actualmente una de las anfitrionas del programa radial “Omelette Radio”, que se transmite de lunes a viernes a las 12 del mediodía por la emisora Los 40 Principales 103.3. Además continúa con las funciones de la obra teatral “Mujeres Infieles”, que protagoniza junto a las actrices Massiel Taveras y Daniela Alvarado.

TEMAS -