Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

¿Cómo funciona el cuerpo humano durante el sexo?

El médico holandés Pek Van Andel lo investigó en la década de 1960

En la década de 1960, el médico holandés Pek Van Andel usó cientos de imágenes de resonancia magnética unidas entre sí para formar un time-lapse que mostrara cómo funciona el cuerpo humano durante el proceso de excitación y el sexo.

El médico doctor Van Andel, junto profesor deinecología Willibrord Weijmar Schultz, el antropólogo Ida Sabelis y radiólogo Eduard Mooyaart, utilizó las imágenes - tomadas en un hospital de Groninga, una ciudad al norte de los Países Bajos- como la base de un artículo científico en 1999 llamado "Imagen de resonancia magnética de genitales masculinos y femeninos durante el coito y la excitación sexual femenina", según ha publicado el Daily Mail.

En particular, querían abordar las alegaciones hechas por Robert Latou Dickinsonen 1933 que el pene forma una S cuando está en la vagina de una mujer. También estudiaron las afirmaciones de que el volumen del útero aumenta durante la excitación sexual, según lo propuesto por William Master y Virginia Johnson en 1964, conforme a la publicación del medio británico.