Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Drenaje sanitario
Drenaje sanitario

Se ‘regarán’ en la vía como la materia fecal

SANTO DOMINGO ESTE. Agobiados por el mal olor que causa el derrame de los sépticos, moradores de la calle presidente Antonio Guzmán Fernández esquina Sobeida Estrella, de Invivienda, se preparan para protestar con la quema de gomas para exigir de las autoridades la solución al problema de contaminación e infraestructura vial.

Es que el sistema de drenaje sanitario al parecer colapsó y el agua de los baños brota en medio de la calle e inunda toda la zona.

Luis Pérez cuenta que ya hicieron un ligera protesta y no han hecho nada, pero que la gente está hastiada del problema, por lo que se proponen paralizar el tránsito y realizar otras acciones más contundentes.

Frente al hoyo por donde sale el agua con materia fecal hay un colegio y los niños tienen que soportar ese mal olor, al igual que los residentes de los edificios aledaños y los transeúntes.

Yanet Rodríguez, otra de las afectadas, cuenta que cuando descargan los baños toda la zona se inunda cual si fuera un río.

“Eso tiene como un mes así, ellos (la CAASD) vinieron, hicieron algo, abrieron ese otro hoyo, se fueron y jamás han vuelto”, explicó.

Yovanny Encarnación, dijo que por los hoyos ocurren accidentes como el de una joven que se cayó recientemente de una pasola y se fracturó un brazo al caer en el agujero.

Informe sus denuncias a adelarosa@diariolibre.com; Teléfono: 809-476-3012.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -