Turismo interno|16 ene 2013, 12:00 AM|9|POR Marvin del Cid
GUARDADO EN:guácara, hatillo, cotuí, cuevas, espeleología, presa, aventura

La Guácara del Lago

Presa de Hatillo, Cotuí
ODUARTE Felicito al equipo audiovisual que realizo el reporte sobre las cuevas...excelentes vídeos y fotografías .........
cotul-cotul. Esta presa esta afectada por la contaminacion de la barrick gold, ojo con esto. Esta presa y/o cuevas son un atractivo turistico importante en nuectro pais y no debemos dejar que vengan unos barrigones y nos contaminen nuestros yacimientos acuiferos y nuestras presas.
Isa Si todos los periodicos dominicanos hicieran estos comentarios, nuestro pais ante los ojos de otras naciones tuviera otra perspectiva, los felicito, sigan adelante el espacio ademas de atractivo es una forma de dar a conocer nuestros rinconcitos bellos y turisticos.
LATHIFA.. Tuve la oportunidad de ir, es precioso el atardecer dentro del agua es bello. hagamos turismo interno nuestro pais es una hermosura!
Domingo Solo se llega por agua luego de que contruyeron la presa de Hatillo. Esta cueva era y es utilizada por los pescadores para guarecerse tanto del sol abrasivo de mediodía como de tormentas de rayos. Como pueden ver en el reportaje, botes de buen tamańo entran sin problema cuando el nivel del embalse es normal.
lensiw esta hermoso megustaria ir a un lugar asi
Joaquin Peña Jerez Espectacular mi pueblo, ojala puedan crear las condiciones para que otros conozcan de nuestra riqueza histórico-cultural, pero requiere de un esfuerzo conjunto, de un estado de gobierno comprometido y una comunidad con perspectiva de cambio.
Juanito Arreglaron la carretera para llegar alla???
el navy bonito lugar me encantaría conocerle....
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.