Tecnología|25 feb 2013, 09:48 AM|POR PETER SVENSSON / AP

Huawei revela el "smartphone más rápido del mundo"

BARCELONA, España (AP) - Huawei, una compañía china que recientemente se convirtió en el tercer fabricante más grande de teléfonos multiusos en el mundo, ha calificado a su principal producto como el "smartphone más rápido del mundo" y quiere usarlo para dar a conocer su marca a nivel global.

Richard Yu, cabeza de la división de productos para el consumidor final de Huawei, dijo que el nuevo teléfono puede ser programado para mostrar 100 "temas" o apariencias diferentes. Esto es importante porque a las "chicas les gustan las flores, y las cosas de colores", dijo Yu.

Asimismo, Yu dijo que Huawei está aprendiendo de Apple la manera de hacer fácil de usar el software Android de Google, una declaración que podría atraer las demandas considerando que Apple está en una campaña global para demandar a los fabricantes de teléfonos Android para copiar al iPhone.

El nuevo teléfono, el Ascend P2, tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas (casi 12 centímetros). Yu agregó que estará disponible entre abril y junio. Es el "más rápido", ya que puede sostener velocidades de descarga más veloces que otros teléfonos. Sin embargo, las redes inalámbricas actuales no pueden ofrecer esas velocidades.

Huawei Technologies Ltd. fue el tercer mayor vendedor de teléfonos multiusos, atrás de Samsung y Apple, durante el cuarto trimestre, de acuerdo con la firma IDC. Eso, a pesar de que vende pocos teléfonos en Estados Unidos, donde las grandes telefónicas prácticamente ignoran al fabricante. Tiene un mucho mejor posicionamiento en Europa, donde las compañías celulares han utilizado sus equipos de red, y la francesa Orange está obligada a vender sus teléfonos.

En Estados Unidos, un panel del Congreso recomendó en octubre que los operadores telefónicos evitaran hacer negocios con Huawei o su rival china de menor tamaño, ZTE Corp., por temor que su equipo de red pudiera tener "puertas traseras" que permitan acceso a comunicaciones desde el extranjero. El gobierno chino rechazó el reporte como falso y como un intento de bloquear a las compañías chinas del mercado estadounidense.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.