Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología

AMET Portal para saber si tiene multas pendientes

Expandir imagen
AMET Portal para saber si tiene multas pendientes

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), junto al Ministerio Público, ha habilitado un portal o página de Internet, donde los ciudadanos podrán verificar si tienen multas por tránsito pendiente. El proceso es muy sencillo; sólo debe visitar el enlace: http://amet.pgr. gob.do/Consulta/Default.aspx, donde deberá colocar su número de cédula, y le desplegará si tiene o no pago de multas pendientes. Si tiene, deberá ir a las oficinas de AMET, pagar la multa, y con el recibo, solicitar el retiro de la base de datos de infracciones. Si la multa por la información cometida es por luz roja, deberá, luego de pagar, tomar una charla antes de que le retiren la multa. Queremos felicitar al amigo, el joven General de Brigada Juan Jerónimo Brown Pérez, un oficial que ha sido innovador en todas las responsabilidades que ha tenido, y que es un creyente convencido del uso apropiado de la tecnología aplicada al desarrollo institucional del país.

Caribbean Cinemas Digitaliza todas sus salas 100% HD

Felicitamos a Caribbean Cinemas por haber tomado la histórica y atinada decisión de digitalizar el 100% de sus salas en República Dominicana, que desde la pasada semana están operando en formato de alta definición o HD. Por eso, ahora, al visitar las salas de Caribbean Cinemas se podrá percibir el realismo y una calidad impresionante en las películas que veamos. Con esta digitalización a nivel local, el grupo Caribbean Cinemas afianza su liderazgo en el mercadeo cinematográfico del Caribe, al ser 100% digital en las 443 salas que tienen en 55 localidades ubicadas en 10 países, incluyendo, por supuesto, República Dominicana.

Bridge360 Entrenamiento Redes Móviles 4G-LTE

La próxima semana, los días 19 y 20 de marzo, la empresa Bridge 360 estará realizando en el país un interesante entrenamiento sobre Redes Móviles 4G LTE, el cual es muy oportuno, debido a la evolución de la red celular, que ha llevado a los operadores en República Dominicana a involucrarse en un proceso de implementación de redes móviles 4G LTE, por lo que dicho entrenamiento representa una gran oportunidad para los profesionales y empresas contratistas. Pueden requerir mayor información en el correo: evento4GLTE@bridge360dr.com y los números de teléfonos 809-732-3962 y 849-356-0914.

E-Mail: hmorrison@hmconsultingcc.com

Web: http://www.audienciaelectronica.net

Twitter: @IngMorrison Ing. Hiddekel Morrison