Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Víctor Estrella abre como favorito en el torneo de Pereira

Para ganar, el dominicano detuvo el ataque del chileno Nicolás Jarry en el segundo set

Expandir imagen
Víctor Estrella abre como favorito en el torneo de Pereira
Víctor Estrella

SANTO DOMINGO. Víctor Estrella comenzó de manera satisfactoria su participación en el Challenger Pereira Challenger (Seguros Bolívar Open) en el cual llega como el favorito para llevarse el título.

Estrella, sembrado número uno del torneo y 81 del ranking mundial, venció al chileno Nicolás Jarry 6-4 7-6 (5). Debió recuperarse de un mal momento en el segundo set, pero al final logró la barrida.

El campeonato se juega en el Club Campestre Pereira sobre tierra batida y reparte 40 mil dólares, 80 puntos ATP y 5,750 para el que resulte campeón.

Ahora en la segunda ronda del torneo, Estrella (34 años) se medirá a Chase Buchanan (23), de Estados Unidos, (179 del mundo), a quien nunca se ha enfrentado.

“Vamooos! Duro partido, pero gracias a Dios pude sacarlo adelante!! Seguimos!!”, escribió la raqueta número uno de Dominicana en su cuenta de Twitter @Vitiestrella80.

El camino queda ligeramente allanado para Estrella, ya que en la jornada de ayer fue eliminado el segundo sembrado del torneo, el colombiano, Alejandro Falla (73 del mundo), quien fue sorprendido por el joven argentino de 22 años Agustín Velotti (341) por 6-3 4-6 6-3.

Estrella también ganó en dobles al triunfar junto a Alex Llompart (Puerto Rico) luego de vencer a la pareja Christian Lindell (Suecia)-Juan Ignacio Londero (Argentina) por 7-6 (7), 6-4.

En México, la dominicana Francesca Segarelli ganó en primera ronda a Sofia Shapatava (Georgia) por 2-6, 6-4, 6-4, según reportó ultimoset.com.

El torneo se juega en Ciudad Juárez.