Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

El brasileño Fabiano De Paula se corona campeón de sencillos en Futures F3

En los dobles se proclamaron el boliviano Hugo Dellien y el peruano Duilio Beretta

SANTO DOMINGO.- El brasileño Fabiano De Paula impuso su condición de primer sembrado y se proclamó campeón del Torneo Internacional de Tenis Futures F3, que con rotundo éxito se efectuó en el Santo Domingo Tennis Club (La Bocha).

De Paula, que viene de coronarse en Futures F2 de Santiago de los Caballeros, derrotó al boliviano Hugo Dellien con parciales de 7-6(4) 6-2, mostrando un juego muy superior a su rival.

Mientras que en los dobles se coronaron Hugo Dellien, quien hizo pareja con Duilio Beretta, de Perú, que dieron cuenta en un apretado partido de 6-7, 6-4, 10-4 del mexicano Manuel Sánchez y del ecuatoriano Emilio Gómez.

Luego de concluidas las finales, se realizó una emotiva ceremonia donde fueron premiados los campeones, encabezada por el presidente de la Federación Dominicana de Tenis, Persio Maldonado, por Laura Fernández, directora del torneo, James García, coordinador y el presidente de La Bocha, Roberto Rizik.

Fernández agradeció al Ministerio de Turismo, principal patrocinador, por haber presentado el evento y a los directivos de La Bocha por haber servidos de anfitriones prestando las modernas instalaciones.

"Este evento ha sido un puntal para que los jóvenes tenistas se sigan desarrollando", exclamó Fernández, al tiempo de agradecer a todas las empresas patrocinadoras que hicieron esto posible.

En tanto que el doctor Roberto Rizik elogió a Laura por la excelente organización del evento.

:Nos sentimos honrados de ser anfitriones durante una semana un evento como este de tanta calidad", sostuvo Rizik.

Los tenistas Hugo Dellien y Fabiano De Paula, también se dirigieron al público y mostraron su regocijo por la organización y el éxito del torneo, dando un cálido abrazo a Fernández.

La Copa Santo Domingo Tennis Open 2014 contó con el patrocinio principal del Ministerio de Turismo, CPS y Leche Milex, patrocinadores gold, además, ARS Humano, Industrias Bisonó, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Banco Popular, Princity, Domicen, Sociedad Industrial Dominicana, Wilson, Kendall y Grupo Schad.

También, RH Mejía y Compañía, Bojos, Subway, Caribe Trans, Pilarte Cargo, Transporte Hernández, SRSP, Ultimo Set, Ida Graphic, Santo Domingo Tennis Club y Top Ten Events.

El Certamen fue supervisado por el venezolano Omar "Jimi" Cardona, certificado de ITF junto a Laura Fernández, directora, con el apoyo de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS).