Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Mauricio Echazu y Alexander Lazov Juegan hoy final dobles Futures F4

El torneo se juega en las canchas del Parque del Este en la Provincia Santo Domingo

Expandir imagen
Mauricio Echazu y Alexander Lazov Juegan hoy final dobles Futures F4
Acción en el partido entre Mauricio Echazu y Alexander Lazov ante Manuel Sánchez y Manuel Castellanos.(FE)
SANTO DOMINGO.- La pareja integrada por Mauricio Echazu, de Perú y Alexander Lazov, de Bulgaria, jugará este viernes la final de dobles del Torneo Internacional Futures F4, que reparte 15 mil dólares en premios y que se escenifica en las canchas del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

Echazu y Lazov dispusieron en la semifinal con parciales de 6-4, 6-4, del dominicano Manuel Castellanos y del mexicano Manuel Sánchez, para avanzar a la ronda final y se medirán hoy a la 1:00 de la tarde con los estadounidenses Mitchell Krueger y Sekou Bangoura, quienes son los primeros sembrados del torneo de dobles.


De su lado, en los sencillos se jugarán dos semifinales a partir de las 10:00 AM para decidir los que avanzan a la final.

Por un lado se medirán Alezander Lazov, de Bulgaria, sexto sembrado del evento y Andrey Rublev, de Rusia, octavo sembrado, mientras que los norteamericanos Mitchell Krueger, quinto sembrado y Connor Smith, cuarto, jugarán en la otra semifinal.

Krueger avanzó tras superar al español Albert Alcaraz Ivorra 6-4, 7-6(4) y Rublev tras vencer al argentino Juan Ignacio Galarza 6-4, 6-2.

Smith, de su lado, se impuso en los cuartos a Tigre Hang, de México y Lazov al ecuatoriano Emilio Gómez 7-6(4), 7-5.

El Torneo Internacional Futures F4 se juega en las canchas del Parque del Este, teniendo como director general al ingeniero Sergio Tobal y como supervisor de ITF al venezolano Omar-Jimi-Cardona.